24/8/12

Gracias a todos por vuestro apoyo

Ayer cumplimos nuestras primeras 48 horas online y ya somos más de 500 en el grupo de facebook y en el blog tenemos más de 1.000 visitas, parece que vamos en el buen camino pero ahora no podemos parar hay que seguir así y seguir avanzando.
Hace dos días envié correos a los principales ayuntamientos por los que pasa el carril (Vigo, Nigrán, Baiona, Oia), estoy a la espera de una posible respuesta. También envié un formulario a Salvados de LaSexta.
Ayer se puso en contacto conmigo por facebook Álvaro, uno de los editores del diario digital valminor.info para hablar a cerca de la idea, formación y objetivos del grupo y el blog. La semana que viene tendremos una entrevista en persona para hablar con más calma pero de momento se han hecho eco de la noticia en el diario, con un enlace donde habla de lo que queremos y comenta algunas de las experiencias que hemos puesto en el grupo de facebook.

1 comentario:

  1. Anónimo8/29/2012

    enhora buena por el blog y animo con la racionalidad,es evidente que la clase política no tiene capacidad para mejorarnos las condiciones.Que pais.

    ResponderEliminar