21/8/12

Descripción e idea del blog


  1. La idea de este blog es mostrar a todo el mundo el carril bici que se ha construido de Vigo hasta A Guarda, desde el Gobierno dicen que es por la seguridad de los ciclistas. Bien pues eso es mentira, no solo es inseguro para los ciclistas sino que también pone en peligro a los peatones al no dejarles sitio para caminar teniendo que ir por el carril, por el arcén contrario o incluso entre los coches y el carril bici ¡ESTÁN LOCOS!
  2. Pero no conformes con eso quieren obligar a los ciclistas que nos dedicamos a entrenar duro día tras día a ir por él, ¿alguien cree que 4 ciclistas pueden ir por un carril bici que tiene dos sentidos y menos de dos metros de ancho? ¿Eso es más seguro que ir por el arcén? Por lo visto no se les ha ocurrido pensar que pasaría si coincidiesen dos grupos de 5 o 6 ciclistas (son pocos, teniendo en cuenta que es una zona muy transitada) en direcciones opuestas, porque ni siquiera hay forma de salir durante varios km porque han puesto bloques de cemento para encerrarnos bien.
  3. En esto se gastan nuestro dinero y después hacen recortes porque dicen que no hay dinero, lo peor del caso es que el dinero ya está gastado, ahora o lo dejan así sin tener que ir por él o lo quitan todo gastanto más dinero.
  4. A medida que reciba fotos y haga yo iré subiéndolas y poniendo un breve texto explicando en que zona es y más detalles.
Muchas Gracias!
Podéis seguirnos en facebook en: http://www.facebook.com/groups/466535433379770/

No hay comentarios:

Publicar un comentario