27/8/12

Una parada de bus en pleno carril

¿Y esto? Una parada del bus en el carril... Esto no es algo como las aceras que pueden descuidarse y que se quede en el medio o que no la vean porque el dinero les tapa los ojos. Éste no es el tipo de cosas que se olvidan o se pueden pasar por alto, por no decir que yo nunca la había visto y no me extrañaría que sea nueva (aunque no lo puedo afirmar). Pero sea nueva o vieja es una auténtica pasada que nadie haya hecho nada aún para quitarla o moverla.
Ejemplos como este dejan claro la premeditación para hacer las cosas mal, no les llega con robar sino que ahora aún encima quieren robarnos en nuestra cara y aún encima hacer las cosas mal de manera descarada


2 comentarios:

  1. Anónimo8/30/2012

    Increibe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/30/2012

    ya te digo!!!!!! como ciclista que entrena siempre por estas carreteras tengo que decir que el carril bici ese no tiene ni pies ni cabeza por mucho factores... el primero carril de doble sentido y lo segundo lo que hablais, los obstaculos que hay en el.
    Tengo escuchado que no es obligatorio utilizar el carril bici si vas a mas de 30 kmh pero el otro dia iba a 40 kmh por la zona de santa maria de oia direccion la guardia y los motoristas de trafico me han obligado a ir por el carril cuando otros dicen que no.. alguien me puede aclarar esto?? porque a un compañero mio que tambien compite lo multaron con 250 € por no ir por el carril bici!!!! saludos

    ResponderEliminar