23/9/12

Se acerca el invierno

Éste es el estado del carril bici hoy día 23 de Septiembre, cuando llevamos apenas un día de Otoño. Teniendo en cuenta que aún no ha empezado el mal tiempo y el carril bici ya está así ¿como estará dentro de unos meses?
En algunas zonas se pueden ver charcos que ocupan todo el carril bici, hojas del los árboles que cubren por completo el suelo del carril bici, e incluso se puede ver una caña que sale de una finca justo a la altura de la cabeza (esto es de risa) ¿Como pueden obligarnos a ir por ahí y permitir que esté en un estado tan lamentable antes de que empiece el mal tiempo?
Esperemos que al menos retiren el arbusto o rama de árbol que hay (segunda foto).




4 comentarios:

  1. en la zona de sabarís, pegadito a ladeira, este domingo pasado día 30/09/2012 pinché las dos ruedas debido a un simpático que había tirado chinchetas, así que ojo a la zona de Sabarís, que hay chinchetas en el carril bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, es lamentable pero sucede... Tenemos un par de entradas hablando de eso, no son casos aislados

      Eliminar
  2. Anónimo10/03/2012

    las dos últimas fotos son del margen derecho que tengo entendido que no es carril bici. En el resto tienes toda la razón, completamente descuidado, ya que se invierte dinero se podría mantener un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero llevarte la contraria porque no estoy seguro tampoco pero en teoría hay carril Vigo-Nigrán y Nigrán-Vigo. Viendo lo ancho que es por el otro lado no creo que sea de ida y vuelta, me parece estrecho hasta para ser de un solo sentido.
      Y otra cosa, si no es carril bici ¿porque los separadores?
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar