4/10/12

Más chinchetas

Desgraciadamente tenemos una nueva imagen con una chincheta clavada en la rueda, no se que pretenden los que tiran las chinchetas en el carril bici ¿Quieren que no vallamos por él? Si lo que quieren es eso quizás deberían apoyarnos en nuestra protesta en lugar de hacer eso y seguramente así conseguiríamos algo.
Seguramente los mismos que tiran las chinchetas cuando van caminando después cuando van en coche y ven a un ciclista que no va por el carril bici le pitan (gente bipolar que no ve más allá de su nariz). Lamentablemente vivimos en un país en el que este tipo de acciones no son ni mucho menos extrañas, cuando lo normal sería juntarnos para lograr una mayor presión sobre el gobierno lo que hacemos es pelearnos entre nosotros y dejar al gobierno tranquilo, es más fácil atacar al débil que juntarse para golpear al fuerte. UNA PENA.


2 comentarios:

  1. Anónimo10/05/2012

    Yo si veo a alguien tirando chinchetas le paso con el coche por encima y le machaco la cabeza. No se puede consentir que alguien haga eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que ser tan radicales, no debemos ponernos a su altura sino perderemos la razón por culpa de las formas. Con unas fotos, denuncia (si es que eso es denunciable) y llamare la atención debería bastar.
      De todos modos muchas gracias por el apoyo ;)

      Eliminar