27/12/12

5ª Marcha

Como supongo que ya sabréis las marchas se han pasado para el último domingo de mes, aquí se anuncia la de este mes http://www.facebook.com/events/143206072498042/
Sinceramente no se que más poner sin ser repetitivo, recordaros que este mes hubo algún susto en forma de caída en el carril bici y también hacer mención por supuesto a Iñaki Lejarreta (que desgraciadamente no ha sido el único en este año). España es el país de Europa donde más atropellos a ciclistas hay. ¡Creo que deberíamos hacer algo para conseguir cambiar esto!
http://www.facebook.com/groups/466535433379770/

2 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente vuestro enfado con el "maravilloso" carril bici. Pero he de añadir que entre los afectados también estamos los propietarios a los que se nos expropió apresuradamente y obligatoriamente nuesta tierra y nuestros muros y ahora tenemos problemas para entrar y salir con los vehículos de nuestras propiedades, además del peligro que supone el coincidir con los ciclistas. Igual que los enfados y el perjuicio económico que todo esto supuso. Es una pena que después de todo el dinero gastado por la administración no hubiesen hecho algo mejor que fuese válido para todos. Como siempre los que mandan no hacen caso ni a ciclistas, ni a peatones ni a propietarios, ni a nadie. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo o casi todo lo que se hizo está mal desde las formas para conseguir el terreno hasta el resultado final, y parece que hacen caso omiso a las protestas y comentarios.
      Pero ya que está hecho al menos debemos intentar que quede algo decente, como dicen en las películas "Tu muerte no será en vano", ya que os han expropiado de mala manera (pagando una miseria seguramente) al menos que hagan un carril que se pueda utilizar.
      Gracias por el apoyo, saludos!

      Eliminar