30/12/12

Resultado 5ª marcha

Como bien sabéis hoy ha sido la 5ª marcha en contra del carril bici lamentablemente cada vez somos menos, es cierto que el tiempo no acompañó demasiado y que coincidía con el campeonato gallego de CX aún así fuimos como mucho 30 personas solamente y teniendo en cuenta que a la primera fuimos más de 200 no podemos estar contentos.
Lo que me "alegra" es que los pocos que estábamos vamos a seguir asistiendo (al menos eso se dijo) no nos vamos a desanimar.
A los que no asistieron hoy no los critico es época de fiesta, había carrera... Los que están preparándose para el inicio de la temporada entiendo que no puedan asistir o que les trastoque bastante los planes. De todos modos nos cruzamos a mucha gente, no vale la pena decir nombres ni equipos ni número cada uno sabe si fue o no y sus motivos. Esto es algo que nos afecta a todos, hubo mucha gente que al principio estaba muy animada y comentaba cosas proponía recaudar dinero entre todos para avisar en los periódicos, carteles, etc. y hoy no estuvieron, se de primera mano que el desánimo es una de las principales causas de no asistir a la marcha y lo entiendo aunque no lo comparto.
Como os decía, espero volver a veros a todos y poco a poco volver a ser más YO SEGUIRÉ LUCHANDO.

Saludos ;)

2 comentarios:

  1. Seamos realistas Cesar, ¿Nos creemos que con una marcha/manifestación de 30 o 100 ciclistas cada mes, sin apoyo mediático, sin más repercusión que unos pocos coches que se vean afectados, un bus o algún vecino que quiera acceder a su finca.. vamos a conseguir algo?
    ¿No será hora ya de que el colectivo ciclista de la zona se lo tome en serio? ¿Dónde están los clubs, dónde los corredores, los ex-profesionales, los profesionales y los que pretenden serlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que solo con esto no conseguiremos nada, pero no por eso hay que dejar de hacerlo.
      Claro que los ciclistas deberíamos tomárnoslo más en serio aún pero parece complicado.
      El tema de los clubes y demás no se como va porque igual entran en juego también temas de subvenciones y cosas de esas (no lo se).
      Con los profesionales hemos intentado hablar con ellos, más de una vez se contactó con Oscar Pereiro y algunos más pero no conseguimos implicarles (dicen que están haciendo cosas por su cuenta).

      Eliminar