29/10/12

3ª Marcha/Protesta contra el carril bici

Como todos sabréis este fin de semana ha habido la primera caída, con consecuencias bastante graves, en el carril de la muerte. Para los que no sepáis de que va la cosa podéis ver lo ocurrido en la entrada anterior, las consecuencias fueron una brecha en la frente de uno de los ciclistas y otro se lo llevo la ambulancia con una posible rotura de clavícula.

Por este motivo pedimos un esfuerzo por vuestra parte, no llega con es valláis vosotros a la marcha hay que llevar a gente conocida, amigos, famila... Necesitamos una participación masiva porque en esta ocasión no me tocó a mi ni a ti, no hubo consecuencias "graves" suponiendo que una rotura de clavícula sea algo leve... Esta vez tenemos que estar TODOS, tenemos que mostrar nuestro desacuerdo con esta monstruosidad, mostremos nuestro apoyo a los compañero que cayeron.

Aquí pongo el enlace al evento de facebook: http://www.facebook.com/events/353912691369071/

De todos modos será como siempre, en el parking del Froiz de Navia a las 10.30 am como es costumbre, esperamos veros a todos allí.

Desde la "organización" por llamarlo de alguna manera ahora estamos más implicados que nunca y motivados, a raíz del accidente han sido los periódicos los que se han puesto en contacto con nosotros para saber más eso quiere decir que saben que estamos ahí que no pasamos desapercibidos aprovechemos este desagradable incidente para juntarnos como nunca, hacer más ruido que nunca y luchar por nuestra seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario